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Ventas y Soporte técnico: 9183-3232
 

Xorcom IP-PBX Características del software

Toda familia de dispositivos IP-PBX de Xorcom admite toda la funcionalidad de teléfono estándar proporcionado por la plataforma de código abierto Asterisk, sin costo adicional, incluyendo:

Característica de Xorcom IP-PBX

Descripción / Detalle de Xorcom IP-PBX

Analog Phone Support Soporta puertos analógicos integrados para conectar teléfonos analógicos estándar, faxes o máquinas de tarjetas de crédito.
Analog/Digital Ready No está listo para ir 100% VoIP? Xorcom IP-PBX le permite añadir opciones tales como módulos de línea analógica o módulos de interfaz de protocolo T1 / E1 PRI o R2 para conexiones adicionales a la red telefónica pública conmutada (PSTN).
ANI Routing Enruta las llamadas a ciertos departamentos o lugares determinados en base a la identificación de llamadas entrantes o Número de identificación automática.
Announcement Interface Crear anuncios de operadora automática a medida en dos métodos:

a) Subir archivos wav

b) Registrar a través de un auricular telefónico
Auto Provisioning

Interoperabilidad completa con los fabricantes de teléfonos como Polycom, Linksys, Aastra, Snom y Yealink permite la Xorcom IP-PBX para descubrir automáticamente un teléfono en el lugar.

Entrada algunos ajustes en su Xorcom IP-PBX, conectar el teléfono a la red, y dejar que el sistema haga el trabajo por usted.

Archivos de configuración completos se descargan en el teléfono que ahorra tiempo y dinero.

Blacklists

Crea una lista de personas u organizaciones que han incurrido en la desaprobación o la sospecha y regular el comportamiento del sistema telefónico en consecuencia.

Por ejemplo, el identificador de llamadas de estas personas u organizaciones que se puede programar en el Xorcom IP-PBX para que cuando ellos llaman oirían un mensaje que dice: "El partido que usted está tratando de llegar no está aceptando llamadas en ese momento."

Blind Transfer

Transferir una llamada a otra extensión sin necesidad de esperar a que la otra persona para recogerlo.

Este tipo de transferencia también enviará el CID de la llamada externa a la extensión en la que se transfiere la llamada.

Call Detail Record (CDR)

Un registro de todas las llamadas realizadas, incluyendo: número de la fuente; número de destino; duración de la llamada, fecha y hora.

Informes gráfico completo incluido de serie.

Call Forward on Busy Las llamadas se desvían automáticamente a otro número de extensión o teléfono si el teléfono está ocupado.
Call Forward on No Answer Las llamadas se desvían automáticamente a otra extensión o número de teléfono si no responde después de un número determinado de timbres.
Call Monitoring Permite a un supervisor para escuchar en una conversación telefónica.
Call Parking Permite que una llamada a "aparcar" en una extensión virtual y luego recogido por un tercero marcando a esa extensión.
Call Pickup Responde al teléfono que está sonando a través de la oficina marcando un código como el 9 * y el número de extensión.
Call Queuing Permite múltiples llamadas para ser colocados en una cola y respondidas por el siguiente operador disponible.
Call Recording (Extension) Configurar el registro de todas las llamadas realizadas o recibidas desde una extensión por extensión.
Call Recording (On-the-Fly Recording)

Crear una regla que marcar una secuencia particular en el curso de una llamada (por ejemplo;

* 1) dará lugar a la llamada que se está grabando.

Call Return

Los usuarios pueden acceder a sus registros de detalles de llamadas a través de una interfaz de usuario basada en la Web.

Las llamadas perdidas se pueden ver y devueltos directamente desde la interfaz, independientemente del teléfono IP que se utiliza.

Call Screening

¿Quieres saber quién te está llamando cuando una llamada está siendo transferida de la oficina a su teléfono celular?

Habilitar filtro de llamadas dentro de su perfil de usuario y la persona que llama se le pedirá que grabe su nombre y luego el sistema le llamará.

Al contestar, el sistema pronunciar el nombre de la persona que llama y darle usted tiene la opción de aceptar o rechazar la llamada.

Call Whisper El Xorcom IP-PBX puede susurrar al usuario tomar la llamada quién o dónde la llamada proviene de cuando contestan.
Caller ID Muestra el número de teléfono de la persona que llama en la pantalla del teléfono.
Caller ID Blocking Bloquear una llamada basada en el número de teléfono de la persona que llama.
Caller ID Customization

Le permite personalizar su extensión identificador de llamadas salientes.

Nota: Pueden aplicarse algunas restricciones por transportista.

Caller ID on Call Waiting Ver el número de teléfono de una segunda llamada mientras habla a la primera llamada.
Cell Phone Integration Find Me / Follow Me interconecto forwards llamadas a su teléfono celular y todas las funciones de la Xorcom PBX están disponibles para su uso.
Conference Bridge Crear una conferencia entre múltiples partes en múltiples lugares con diferentes tipos de teléfonos; por ejemplo, conectar una extensión local, de línea fija a distancia, conexión móvil y VoIP - todo en una sola conferencia.
Conference Rooms

Traiga a sus clientes y empleados juntos enviando una opción en el operador automático o señalando uno de sus números de teléfono entrantes a un puente de conferencia.

Usted puede tener un número ilimitado de personas que llaman marcados en el puente de conferencia desde su sistema telefónico.

Su única limitación a los llamantes externos se basa en la cantidad de líneas telefónicas que ha configurado y disponible en el sistema telefónico.

Los usuarios internos o extensiones remotas pueden acceder al puente de conferencia sin ocupar cualquiera de sus líneas de teléfono disponibles.

Database Integration La Interfaz Programable Asterisk se mantiene abierta para que el personal de TI para integrar las funciones de sistema de teléfono con su base de datos a los efectos de las ventanas emergentes y otras funciones.
Database Store/Retrieval Información de la llamada tienda en una base de datos para su posterior recuperación.
Dial by Name Directory Enviar las personas que llaman a un directorio de marcación por nombre, donde pueden marcar el nombre o apellido para llegar a cualquier extensión en el sistema telefónico.
Direct Inward Dial Numbers (DIDs)

Soporte para Direct Inward Dialing (los números telefónicos proporcionados por su proveedor de VoIP o E1 / T1), que permite a cada persona de la empresa para tener su propio número de teléfono único que suena directamente a su extensión.

Un número también se puede marcar directamente a una regla de grupo de extensión, operadora automática o enrutamiento personalizado.

Tome esta integración un paso más allá al añadir una descripción a cada DID que se mostrará como parte de la identificación de llamada entrante para los usuarios de contestar el teléfono.

Direct Inward System Access (DISA)

La función DISA se puede activar para permitir a los empleados específicos para marcar un número de teléfono pre-configurado y proporcionan un código de acceso.

Una vez introducido correctamente la persona que llama que tienen la capacidad de hacer una llamada externa.

DNIS Routing Ruta llama a ciertos departamentos o lugares determinados en función del número de la persona que llama marca.
Do Not Disturb Las llamadas entrantes se dirigen automáticamente al correo de voz, recepción o una extensión alternativa.
E911 Manejo especial para el número de servicios de emergencia, por ejemplo, la capacidad de realizar una llamada de emergencia cuando el teléfono está bloqueado, etc
Interactive Voice Response (IVR) / Auto Attendants

Un número ilimitado de mensajes y reglas de asistencia automática son fáciles de crear y administrar.

Un número ilimitado de mensajes y reglas de asistencia automática son fáciles de crear y administrar.

Echo Cancellation - OSLEC (Open Source Line Echo Cancellation) Basado en software cancelador de eco probada en el campo integrado.
Extensions (Unlimited)

Usted puede agregar una extensión en cualquier momento, sin límites y sin necesidad de ponerse en contacto con su proveedor de telefonía.

No hay derechos de licencia por usuario para crear una extensión.

Extension Range Flexibility Configure los números de extensión con entre 2 y 10 dígitos.
Extension Groups (a.k.a. Ring Groups)

Crear y nombrar a un número ilimitado de grupos de extensión sobre la marcha para que suene al unísono.

Elija a sonar ese grupo como una opción de una operadora automática o elegir que el grupo sonó directamente de los números entrantes.

Todas las extensiones en el grupo sonarán simultáneamente mientras que la persona que llama escucha cualquiera de los tonos de llamada estándar o tu música 'en espera'.

La primera persona para recoger recibirá la llamada.

Fax Support

Conecte su máquina de fax actual a la central. Xorcom garantiza la entrega del fax con la tecnología integrada de fase (PLL).

Fax VoIP se admite como un servicio de mejor esfuerzo.

Fax to Email

Built-in Fax a correo electrónico del motor convierte faxes entrantes a los documentos PDF y los envía a una dirección de correo electrónico predeterminado, si la fuente sea el número de fax de la empresa principal destinado a la recepcionista o configurar en función de DID para los empleados que requieren su propio número de fax individual.

Software de fax para enviar faxes desde el ordenador también está disponible.

Find Me – Follow Me

No trabaje en la oficina hoy? Fuera de la ciudad? Trabajar desde casa? Sus clientes nunca sabrán.

Simplemente ingresa a la interfaz de usuario y el sistema buscará usted en hasta cuatro números de teléfono o extensiones diferentes y luego enviar el correo de voz nuevo a su buzón de voz originales.

Hot Dial (a.k.a. Ring Down Phone)

Cuando el auricular se levanta sobre un análogo o teléfono IP sonará automáticamente una extensión predeterminado o número externo.

Esta función se utiliza comúnmente en los hoteles, los ascensores y las terminales del aeropuerto.

El teclado de marcación se puede desactivar para esta aplicación.

Inbound Call Description Coloque una etiqueta o descripción de la llamada entrante con el fin de identificar el tipo de llamada que se recibió.
Interactive Directory Listing Permite a las personas que llaman para buscar la extensión de una persona por su nombre.
Least Cost Routing (LCR, a.k.a. Outbound Dial Map)

que completan saliente mapa de línea le permite priorizar cómo local, larga distancia, internacional y se enrutan las llamadas al 911.

Por ejemplo, es posible que desee utilizar las líneas telefónicas estándar para llamadas locales y cuando aquellos no están disponibles, mueva a otro proveedor.

O es posible que desee ruta de larga distancia o llamadas internacionales a través de un proveedor específico.

Local and Remote Call Agents El personal puede conectarse a la central desde cualquier teléfono utilizando un ID de inicio de sesión, lo que les permite hacer y recibir llamadas como si estuvieran en su oficina.
Multiple Music on Hold Para cada departamento, grupo o empresa que utiliza la PBX puede crear un grupo de extensiones y asigne a cada grupo personalizado de música en espera.
Music on Hold

No se requiere ningún dispositivo externo.

Xorcom IP-PBX viene de serie con una variada selección de mensaje en espera y pistas de música.

Music on Transfer Reproduce música al transferir llamadas entre extensiones.
OSLEC (Open Source Line Echo Cancellation)  
Outbound Dial Map (a.k.a. Least Cost Routing)  
Paging (Integrated) Página cualquier teléfono o todos los teléfonos en el sistema telefónico por marcación de un código de paginación.
Paging (Overhead) Integración con el sistema de localización de arriba usando el conector Xorcom rápido PA existente.
Privacy Manager

Si un identificador de llamadas a distancia está bloqueado contra visualización automática,

el Administrador de Privacidad indica al llamante que introducir manualmente el número de teléfono, el cual se compara con una lista negra o lista blanca.

La llamada se bloquea o permite en su caso.

PSTN or Digital Failover

Aumente su estrategia de VoIP con una solución de conmutación por error.

El administrador puede configurar fácilmente mapas de marcación de salida que permitan automáticamente su E1 / T1 PRI o líneas analógicas para asumir el control en caso de que su conexión a Internet o proveedor de VoIP está abajo.

Remote Call Pickup Las llamadas pueden ser recogidos en una ubicación remota.
Remote Office Support Conecte los teléfonos ubicados en una oficina remota a la central a cargo de las extensiones locales.
Remote Linked Servers

Se conecta fácilmente dos o más oficinas juntos permiten extensiones para marcar el uno al otro como si estuvieran en la habitación de al lado en la misma red (utilizando los números de extensión de 3 ó 4 dígitos).

Todo el tráfico se enruta a través de Internet a través de IAX o / y el protocolo SIP.

Ring Down Phone (a.k.a. Hot Dial)  
Ring Groups  
Roaming Extensions

Los individuos se les da un número de extensión en lugar de los teléfonos que tienen una extensión.

Una persona que se registra en el teléfono en la mañana (utilizando un PIN) y todas las llamadas a su extensión se enrutan a través de ese teléfono.

Single sign-in también está disponible, por lo que iniciar sesión en Windows también se registrará en el teléfono al lado de la computadora.

Route by Caller ID Conecte una llamada a una extensión determinada, cola de llamadas, o grupo de extensiones basadas en el número de teléfono de la persona que llama.
Skills-Based Routing

Minimizar el tiempo de retención de clientes mediante el envío de la persona que llama al agente que está entrenado adecuadamente para manejar su consulta.

Llamantes transferidos que requieren un manejo específico en un área determinada, como el apoyo o técnico de ventas, directamente a los agentes.

Mantenga las llamadas en espera por si todos los agentes están ocupados y proporcionar opciones para ir a otro grupo, supervisor, o incluso que el sistema llame de vuelta.

Speed Dial Numbers Crea un código de marcación rápida para que cuando cualquier teléfono del sistema marca este código, el número de teléfono que haya programado se marcará automáticamente.
System Diagnostics Proporciona al administrador una vista instantánea de la información de vital importancia el estado del sistema y el uso.
Talk Detection Detecta cuando una persona está hablando. Útil para la detección de contestadores automáticos.
Three-Way Calling Se conecta a tres personas en una mini conferencia telefónica.
Time and Date Anuncia la fecha y la hora a la que llama.
Time of Day Routing Ruta llamadas entrantes a una operadora automática separada o llame regla de enrutamiento durante las horas (noches, fines de semana, vacaciones).
Transcoding La conversión entre los diferentes métodos de compresión de voz.
Trunking La conexión a PSTN, ITSP o otras centrales vía analógica o líneas digitales oa través de SIP o IAX2 canales de comunicación VoIP.
Unified Messaging

Definir un único número DID a:

a) Recibir un fax que se pueden enviar a usted como un documento PDF por correo electrónico

b) a localizar al número de teléfono de su elección

c) que deja un mensaje de correo de voz que se pueden enviar a usted como un archivo wav a su cliente de correo favorito.

Además, usted puede tener un fax dedicada número DID y una separada número para recibir llamadas de voz para proporcionar la misma funcionalidad sin ningún coste adicional DID.

User Interface

Cada usuario dispone de una interfaz de portal Web único para gestionar funciones específicas en relación con sus preferencias de llamada.

Find Me / Follow Me, la mensajería unificada, grabación de llamadas, correo de voz archivos wav, y los registros del historial de llamadas personales.

Soporta diferentes idiomas.

Voicemail Blast Groups Distribuir un solo mensaje de correo de voz para múltiples extensiones mediante la creación de un grupo de casillas de correo de voz desde cualquier grupo de extensiones en el sistema telefónico.
Voicemail Boxes (Unlimited)

Buzones de voz se configuran automáticamente para un usuario cuando se crea una extensión.

Además, puede crear un buzón de voz sin asociar un punto final a la extensión.

Voicemail Bypass La recepcionista en el Xorcom IP-PBX puede transferir la llamada externa directamente a la casilla de correo de voz sin que le obligó a esperar a que la extensión recibe una llamada, ahorrando el tiempo de llamada externa y la frustración.
Voicemail Callback

Información de identificación de llamada de la persona dejando un mensaje de voz se graba, lo que permite que el usuario elija para llamar a la persona de nuevo directamente desde el buzón de voz.

Esto es muy útil cuando se recuperan los mensajes desde su teléfono celular como se puede devolver la llamada y la persona a la que llama recibe el identificador de llamadas de la extensión de su oficina, y no el teléfono celular.

Voicemail Web Access Mensajes de voz de acceso a través de la interfaz de usuario basada en la Web, tanto desde dentro de la oficina o fuera de la oficina.
Voicemail to E-mail Envía mensajes de correo de voz como archivos wav al cliente de correo electrónico de su elección.
Voicemail Notification via SMS

Envía un mensaje SMS a su teléfono celular para avisarle de que tiene un nuevo mensaje de correo de voz en su buzón de correo Xorcom IP-PBX.

Los detalles incluyen identificador de llamadas, la longitud del mensaje y la hora y fecha que el mensaje llegó.

Nota: Requiere servidor SMS externa, y los recursos de desarrollo para la integración.

Voicemail Call Out

Programar el sistema de correo de voz para llamar a su teléfono celular cuando se deja un mensaje de voz en su buzón de correo.

Sobre usted puede responder: escuchar el mensaje devolver la llamada al partido que dejó el mensaje con sólo pulsar unas teclas

VoIP Compression

El ancho de banda requerido para las conexiones de VoIP depende del método utilizado para transportarlo.

El estándar G.711 (u) que se incluye con Xorcom IP-PBX es suficiente en la mayoría de las instalaciones.

Este método utiliza 80 - 100 Kbps por llamada telefónica simultánea. El G.729 (a) códec es un estándar del sector que apoya la colocación de más llamadas en un ancho de banda limitado a utilizar la voz IP en forma más rentable. G.729 (a) reduce la llamada a 25-40Kbps.

Esta compresión elimina la necesidad de reemplazar o actualizar su conexión a Internet sin sacrificar la calidad de la llamada. G.729 (a) de compresión puede ser instalado por una tarifa de licencia única de $ 15 por el número de llamadas simultáneas que desea colocar.

Póngase en contacto con su representante de ventas para más detalles en

http://www.compasstech.com.mx/contacto.html

 

 

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