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Módulos de estadística para Complete PBX

El módulo completo de estadísticas de Call Center disponible en CompletePBX es excelente para supervisar las actividades y mejorar la eficiencia de la organización y sus empleados.

Se presenta en dos versiones:

  • Lite - incluida en todos los sistemas CompletePBX
  • Pro - módulo adicional para las series CXE y CTS
  xorcom estadisticas call center
LC0025 - version "Pro" para CXE2000
 
LC0026 - version "Pro" para CXE3000
 
LC0027 - version "Pro" para CXE4000
 
LC0028 - version "Pro" para CTS2000
 
LC0029 - version "Pro" para CTS3000
 
LC0030 - version "Pro" para CTS4000
  Descargue Un ejemplo de un informe detallado disponible en el centro de llamadas Estadísticas suministradas con CompletePBX.

Call Center.- Estadísticas y descripción general del módulo

Los informes muestran información precisa para su actividad de centro de llamadas en tablas con formato y gráficos informativos. Los informes se pueden exportar a formato CSV (Excel) pdf y. Hay una gran variedad de métricas disponibles: Acuerdo de Nivel de Servicio, Abandon tarifas, llamadas distribuciones, Actividad Agente y mucho más.

Funciones disponibles en ambas versiones, Lite y Pro


  • Llamadas Atendidas
  • No Atendidas
  • Distribución
  • Nivel de servicio
  • Cuadros
  • Importar/Exportar
Funciones sólo de la versión Pro:

En Tiempo real
  • Resumen de la cola
  • Detalles de llamadas en espera
  • Estado de agente
Buscar
  • ID del llamante
  • Agente
  • Cola
  • Período
  • Duración

Opciones de personalización


Descripción detallada de las funciones estadísticas de Call Center en CompletePBX, versión Lite

Función Descripción / Detalle
Importar datos Los datos están disponibles utilizando un cron para importar nuevos datos a intervalos programados.
Exportar Exportar informes a formato PDF para presentaciones, o a CSV para procesamiento externo de los datos
Informes Atendido, No Atendido o Distribución
Informes de distribución Análisis según día, día de la semana u hora
Informe de llamadas atendidas Análisis según: cola, agente, causa de desconexión o nivel de servicio
Informe de nivel de servicio Informe de nivel de servicio de llamadas atendidas
Informe de llamadas no atendidas Análisis según cola o según causa de desconexión
Informes varios Estado de agente, Resumen de cola o detalles de Llamadas en espera
Cuadros Utiliza HTML5 y Java script, por lo cual no es necesario un navegador compatible con Flash

Funcionalidades adicionales disponibles en la versión Pro de estadísticas de Call Center para CompletePBX



Función Descripción Detalle
Importar datos Los datos están disponibles a medida que los acontecimientos ocurren, es decir, en tiempo real
Exportar Exportar informes a formato PDF para presentaciones, o a CSV para procesamiento externo de los datos
Informes Acuerdo de nivel de servicio, Tasas de abandono, Distribuciones de llamadas, Actividad de agente
Informes de distribución Análisis según: cola, mes, semana, día, día de la semana, hora, URL, así como informes detallados
Informe de llamadas atendidas Análisis según: cola, tiempo de espera, agente, causa de desconexión, duración, llamadas transferidas, así como informes detallados.
Informe de nivel de servicio Informes de nivel de servicio de llamadas atendidas y no atendidas
Informe de llamadas no atendidas Análisis según: cola, causa de desconexión, URL, así como informes detallados
Informes varios Disponibilidad de agente, Duraciones de sesiones y pausas, Disposición de Llamada, así como Informes detallados de Pausadas y de Sesiones
Cuadros Utiliza HTML5 y Java script, por lo cual no es necesario un navegador compatible con Flash
Search Búsqueda de datos por ID de Llamada, por agentes, por rangos de duración ó intervalos de fechas.
Report Distribution Programar la distribución automática por correo electrónico de múltiples informes
Notificaciones Crear notificaciones automáticas por correo electrónico cuando las variables superan los valores de umbral definidos por el usuario
Customization Personalizar informes con su propio idioma, esquemas de color, fecha y la hora de formateo, métricas, fórmulas, etc
Real-Time Monitoring Opción espía para escuchar llamadas en curso con la opción de "robar" llamadas
Real-Time Coaching Utilizando el método de susurro durante las llamadas.
Tech© Derechos Reservados