Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

   
Ventas y Soporte técnico: 9183-3232
 
   

Vertical Wave, Productos Nuevos con una gran herencia



 

Un nuevo producto con una gran herencia

Vertical Wave IP es el resultado de más de dos años de trabajo y millones de dólares en investigación y desarrollo por parte de Vertical Comunications, líder en software y soluciones de telefonía IP de última generación. Vertical Wave IP esta basado en las soluciones, que durante más de 15 años, han cubierto las necesidades de las empresas más exigentes, en todo el mundo. Sobre esta sólida base se ha implementado una completa serie de nuevas capacidades y funcionalidades que permiten satisfacer las cambiantes necesidades de las empresas de hoy y del futuro.

CompassTech ha colaborado muy estrechamente con Vertical para alcanzar estas metas y lograr una solución 100% adaptada al mercado Nacional.

vertical wave
Vertical Wave IP cambia "las reglas de juego" de los sistemas de comunicación IP de última generación. La solución de Comunicaciones Unificadas Vertical Wave IP2500 ofrece, en un mismo equipo, un avanzado sistema de comunicaciones y una completa suite de aplicaciones software para aumentar la productividad de su negocio.
Cada aspecto de Wave ha sido diseñado para que su organización ofrezca una mejor atención al cliente, aumente la productividad de sus empleados y controle sus costes en comunicaciones. El conmutador Wave IP amplia el valor de las comunicaciones de empresa con su exclusiva arquitectura Applications Inside™, que soporta internamente una completa “suite” de aplicaciones CTI diseñadas para optimizar sus comunicaciones. No existe por tanto la necesidad de instalar software o servidores adicionales, como en los conmutadores tradicionales, y tampoco gastar en ello. Existe una serie de aplicaciones  de alto valor, que vienen de base, sin costo adicional, en cualquier Conmutador Vertical Wave IP. Estas son:    
  • El gestor de llamadas Wave ViewPoint™.
  • El buzón de voz visual.
  • La mensajería unificada.
  • El administrador de presencia.
  • El administrador de operadoras automáticas.
  • El sistema de Grabación de llamadas.
A parte de estas aplicaciones, se pueden instalar los siguientes módulos opcionales: 
  • Wave Contact Center™,
  • Wave Conference Manager™,
  • Wave Voice Server™,
  • Wave Fax Manager™,
y módulos específicos desarrollados por CompassTech, además, para asegurar una fácil administración de los equipos, cuando estén distribuidos por varias sedes, el conmutador  Wave IP ofrece una aplicación de administración conjunta, planificación de tareas y reporte consolidado. Wave IP permite disfrutar de toda la flexibilidad que otorga la Voz IP y reducir los costos de sus comunicaciones, dado que Wave es un sistema IP 100% y soporta adicionalmente, líneas analógicas, accesos básicos RDSI, accesos primarios y extensiones analógas y digitales. El gran logro de Vertical Wave IP consiste en la elegancia con la que todas estas capacidades han sido desarrolladas en un único y económico equipo que provee ventajas reales y un valor superior a sus comunicaciones.

 

Tech© Derechos Reservados