Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

   
Ventas y Soporte técnico: 9183-3232
 
ip edge

Dé Ventaja a Su Negocio con un Conmutador Toshiba IP Edge

 
Uno de sus activos más importante en la empresa es su sistema de comunicación de voz. Un buen sistema permite atraer a los clientes, aumentar la productividad, ahorrar dinero, mejorar su imagen y satisfacción del cliente. Si su negocio inicia o se encuentra creciendo con nuevas ubicaciones, la comunicación es clave para mantener comunicados a sus clientes, empleados y proveedores. La Tecnología con que cuenta el Toshiba IP Edge, le permite interconectar varios sistemas en red para expandir dramáticamente la capacidad y mejorar la integración entre las oficinas descentralizadas. ipedge
Vea el video de Toshiba IP edge ahora Descargue Catálogo de Toshiba IP Edge

Para satisfacer sus necesidades de negocio, Toshiba IP edge ofrece tres modelos:

 

modelos ipedge

Toshiba IP Edge cuenta con todas las posibilidades de conexión.

Toshiba IP Edge puede recibir todo tipo de troncales existentes, lo que le permitirá elegir la mejor opción de costo entre los carriers del mercado. Podemos mencionar: troncales análogas y digitales E1 (R2/ISDN), así como las nuevas troncales SIP. CompassTech le ofrece el suministro de las troncales SIP, con todas las bondades de los enlaces digitales(multiples llamadas de forma simultánea, caller ID, DID) pero sin el alto costo de éstos últimos, ni contratos a 5 años. Los tiempos de entrega de 1 semana, de hecho puede activarlas con un enlace de internet de bajo costo DSL.
Simplicidad un solo servidor. El Toshiba IP Edge Toshiba integra varias aplicaciones de comunicación en una plataforma de servidor optimizadas. Aplicaciones estándar incluyen la operadora automática, correo de voz, y administración del sistema centralizado. Como opcionales se ofrece la mensajería unificada y un poderoso sistema de Call Center. Al ejecutar varias aplicaciones en un servidor unificado, en lugar de requerir un servidor individual para cada aplicación, ofrece un importante ahorro en la compra de equipos, espacio  y costos de mantenimiento. Facilidad de uso. Con su interfaz intuitiva, el Toshiba IP Edgeno podría ser más fácil de usar, coincide con la forma en que sus toshiba ip edgeempleados utilizan el teléfono. Pantalla LCD de fácil lectura, cuenta con sencillas instrucciones y controles de correo de voz directamente en la pantalla, y botones programables para poner sus características más utilizadas a un toque de distancia. Comunicaciones Unificadas. La poderosa aplicación de Administrador de llamadas, le permite combinar las capacidades de su computadora y teléfono Toshiba en una poderosa herramienta de comunicación. Utilice su ratón para marcar, dar respuesta, transferir llamadas y mucho más, sin ni siquiera levantar el teléfono. Colaborar-Comunicar-Conectar. La aplicación Toshiba IP Edge Meeting proporciona acceso telefónico a conferencias de audio y web colaboration, intercambio de escritorio, grabación de conferencias, informes de uso, y mucho más. Está basado en web, para que los usuarios puedan asistir a una sesión de colaboración desde cualquier lugar a través de la red y de acceso telefónico a una conferencia de audio desde cualquier lugar a través de la PSTN. Además, los PCs de los usuarios no requieren instalación de software cliente-todo lo que necesitan es acceso a Internet. Contact Center / Call Center. Usted no necesita un gran centro de llamadas para gestionar sus llamadas y distribuirlas. La solución de Toshiba de centros de contacto sirve a los clientes con rapidez, eficiencia y bajo-costo, proporcionando una ventaja competitiva, no importa cuál sea el tamaño de su empresa. Criterios de valoración para cada usuario. El Toshiba IP Edge le ayuda a mantenerse conectados a sus clientes sin importar dónde se encuentre, mejora la productividad de sus empleados. Cada usuario puede seleccionar el dispositivo de punto final que satisfaga sus necesidades específicas.

Elija entre una línea completa de Teléfonos IP y SoftPhone en lap tops, teléfonos inalámbricos IP para su uso en la LAN inalámbrica y / o su servicio de telefonía móvil, módulos complementarios, el DSS consolas, consolas de operadora.
Productividad móvil. La amplia gama de interconexión al Toshiba IP Edge tanto alámbricas como inalámbricas integratoshiba ip edge una variedad de dispositivos de comunicación de voz y aplicaciones a través de su red IP, lo que permite extender la funcionalidad completa de telefonía móvil a los usuarios locales y remotos. Integracion CTI. La integración de CRM proporciona conectividad a herramientas tales como: SalesForce.com, Ley! ®, Microsoft ® Outlook ™ y mucho más. Use su PC para enviar mensajes instantáneos de chat, mensajes de difusión a los usuarios múltiples, y sesiones simultáneas de chat. Capacidades de presencia permite a los usuarios ver el estado actual de los compañeros de trabajo, de forma rápida transmisión de información importante, brindar mejor servicio a los clientes a través de una interfaz unificada fácil e intuitiva. La flexibilidad de correo de voz. Aplicaciones integradas de procesamiento de voz ayudará a toshiba ip edgemejorar el servicio al cliente, ofreciendo llamadas con una atención inmediata. El sistema de correo de voz está integrado al Toshiba IP Edge, sin equipo adicional necesario. Y es flexible, lo que permite el procesamiento de voz a medida según sea necesario. Supervivencia y Redundancia = Tranquilidad. Los entornos empresariales actuales ponen demandas pesadas en PCs, servidores de seguridad, impresoras, y especialmente de su central telefónica. Disfrute de los beneficios y la seguridad de saber que, con las soluciones de supervivencia de Toshiba, su teléfono IP seguirá funcionando 24 / 7.
El Toshiba IP Edge tiene la capacidad de volver a registrar de forma automática a un sistema secundario si el sistema principal falla. Además, la supervivencia es escalable desde un teléfono IP para algunos o para todos los teléfonos IP en el sistema de atención primaria. Puede elegir la supervivencia de las personas clave, departamentos específicos, o a todos los usuarios dentro del sistema.
 
Tech© Derechos Reservados