Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

   
Ventas y Soporte técnico: 9183-3232
 

Toshiba Cix para el Correo de Voz


Correo de voz y mensajería unificada compatible con todos los conmutadores telefónicos del mercado, conexión a través de extensiones analógicas y digitales o troncales E1.
Grabación de sus mensaje en formato WAV.

Toshiba Cix para su Mensajería Unificada


Mensajería unificada con integración a Exchange y Lotus Notes. Esta función permite el envío de sus mensajes de voz al e-mail.


Toshiba Cix para sus Aplicaciones avanzadas de Strategy


Telefonía IP - Mensajería integral simplificada


Para manejar el correo de voz, el correo electrónico, los faxes, los mensajes de texto y otro tipo de comunicaciones que le llegan a todas horas, necesita un sistema que haga que la mensajería sea integral, más sencilla y eficiente. El Servidor Empresarial (ES) Strategy el cual trabaja con el sistema de comunicación empresarial Strata CIX para convertir las aplicaciones sofisticadas en soluciones pácticas:

Toshiba CIX: Aplicaciones poderosas traídas a su escritorio

Los sistemas de correo de voz ES de Strategy menajan todo lo básico, incluyendo contestadota automática, transferencia de llamadas, respuesta telefónica, mensajeria de voz, audiotex, filtreo de llamadas, notificación de mensajes, acceso rápido a través de instrucciones en la pantalla del teléfono con teclas programables, grabación de llamadas, redes y más.

Cuando necesite superar lo básico, la Programación Token personaliza las funciones de procesamiento de voz usando el poderoso y sencillo lenguaje de programación de Strategy. La programación Token pude agregar o reforzar las características y funciones del coreo de voz, tales como la grabación y reproducción, archivos de audio, o usar diálogos DTMF de las personas que llamen para responderles con información o transfiriendo su llamada. Se pueden agregar funciones opcionales a su sistema de correo de voz Stratagy ES para personalizar aún más su aplicación.


Mensajería Unificada

Mensajería Unificada le permite tener acceso a todas su comunicaciones críticas desde una sola pantalla, incluyendo los mensajes de voz, correo electrónico y fax.

- Recuperar y enviar cómodamente mensajes de voz, fax y correo electrónico desde la pantalla del buzón de su cliente de correo electrónico.

- Puede incluso recuperar mensajes Strategy de voz y fax a través de Internet, desde cualquier servicio de correo electrónico que sea compatible con los protocolos SMTP y POP3.

- La mensajería unificada le da el poder de consolidar todos los tipos de comunicación y de manejar más mensajes en menos tiempo.

- Reproducir mensajes de voz con las bocinas de su PC o con su teléfono de mano para tener más privacidad.

- Ver e imprimir un fax en su pantalla.

- Reenviar mensajes de voz o fax como archivos WAV o TIF a cualquier dirección de correo electrónico.

- También puede manejar fácilmente los mensajes de voz, fax y correo electrónico por teléfono; algo fundamental para los empleados cuando no tengan acceso a su computadora.

Aplicaciones de Fax

- Aplicaciones de Fax almacena los faxes entrantes en su buzón y permite que se impriman, reenvíen o muestren en la pantalla de su PC.

- Cuando se combinan con la Mensajería Unificada, los mensajes de fax pueden también aparecer en su correo electrónico.

- El Fax a Solicitud y la Devolución de Fax Back permiten a los usuarios recibir folletos, listad de precios y otro tipo de información impresa del sistema Strategy.

- Ideal para los empleados que viajan, y el Correo de Fax permite al usuario transmitir faxes que estén en su buzón a un dispositivo portátil de fax por computadora o a un fax del hotel para imprimirlos.

- Transmisión de fax le permite transmitir instantáneamente cualquier documento de fax a múltiples destinatarios.

- Usted puede incluso agregar comentarios de voz a un fax.

- Como resultado, usted abrirá un mundo de oportunidades de comunicación sin precedentes.

Texto-A-Diálogo

- Esta tecnología vanguardista le da la habilidad a cualquier teléfono de tonos de leerle audiblemente sus correos electrónicos.

- La función Texto-A-Diálogo le da a los empleados que viajan un fácil acceso al correo electrónico cuando no tengan acceso al sistema de su computadora o a Internet.

- Esta función también facilita el reenvío o respuesta a los mensajes de correo electrónico; todo remotamente por medio de cualquier teléfono.

- Con Texto-A-Diálogo al alcance de sus manos, sus empleados pueden recibir sus mensajes de correo electrónico en cualquier lugar, en cualquier momento.

- Eso les da el poder de seguir siendo productivos, tomar decisiones inmediatas y reaccionar inmediatamente a las oportunidades de negocio urgentes.

Texto en Voz

- Procesa comandos de voz de la persona que llama, haciendo que la comunicación sea fácil e intuitiva.

- Usando respuestas habladas sencillas, las personas que llamen pueden tener acceso rápidamente a la información de los productos o a la extensión de una persona específica en el sistema ES de Strategy.

- Además, los empleados que están fuera de la oficina pueden llamar y tan sólo decir un comando para tener acceso a su buzón de voz.

- Con estas capacidades, el Reconocimiento de Diálogo ayuda a maximizar la facilidad y la eficacia de las llamadas entrantes de los clientes y las llamadas internas de los empleados, al tiempo que proyecta una imagen innovadora para su compañía.

Respuesta interactiva de Voz

- Respuesta interactiva de Voz permite a los Programadores de Software Autorizados por Toshiba crear aplicaciones IVR personalizadas.

- El programador trabaja directamente con el cliente para determinar sus necesidades precisas para la aplicación IVR.

- La aplicación IVR puede transmitir por teléfono información especifica de la base de datos a las personas que llaman, basándose en las opciones que elija la persona en el teclado de un teléfono de tonos.

- La información recibida de la base de datos, se puede decir a la persona que llama de varias maneras distintas, por ejemplo la fecha, la hora, pesos y centavos, números o frases predeterminadas.

Especificaciones Toshiba CIX

Telefonia IP

CORREO DE VOZ LVMU El LVMU es un correo de voz que se integra a los conmutadores Strata CIX a través de una sola tarjeta de circuito impreso instalada en el gabinete del Strata CIX y debido a que no requiere conexiones externas, puertos analógicos o fuentes de respaldo, disminuye significativamente el costo y la complejidad de este tipo de aplicaciones en un sistema telefónico.
STRATAGY IVP8 Versatilidad y economía integrable a los conmutadores Strata CIX.
Disponible desde 4 puertos, el incremento en puertos es en múltiplos de 4, capacidad de hasta 8 puertos.<
Correo de voz interno, con capacidad de crecimiento de 4 a 8 puertos.
Compatible con los conmutadores Strata CIX.
STRATAGY iES16<
Es una tarjeta que se conecta internamente en los conmutadores Strata CIX. Trabaja sobre plataforma Microsoft® Windows NT® 4.0.
Disponible desde 4 puertos, el incremento en puertos es en múltiplos de 4; soporta hasta 16 puertos.
El Strategy iES16 es una plataforma poderosa (hardware/software) diseñada para la pequeña y mediana empresa.
STRATAGY MAS2U Integra múltiples aplicaciones en un solo servidor.
Disponible desde 4 puertos, el incremento en puertos es en múltiplos de 4; capacidad de hasta 32 puertos.
Servidor de aplicaciones (correo de voz, ACD, videocomunicación y videocolaboración).
Compatible con conmutadores Strata CIX.
La imagen mostrada es con la finalidad de ilustrar el producto ya que el gabinete puede cambiar, lo importante son las aplicaciones cargadeas en el.
Tech© Derechos Reservados