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Ventas y Soporte técnico: 9183-3232
 

Toshiba Contact Center

toshiba contact center


Contact Center con Aplicaciones montadas sobre una misma plataforma


El contact center Strata Media Application Server (MAS) es una Plataforma en la cual vienen latentes todas las facilidades, y se liberan con claves en cuestión de horas. P.e. usted puede incrementar el número de puertos de atención de la operadora automática y correo de voz, o bien el número de agentes del ACD de un día para otro, a diferencia de los Sistema americanos en los cuales los tiempos de entrega son de 4 a 6 semanas en la mayoría de los casos.


Las facilidades del Contact Center MAS Server son:


• Conexión a Strata CIX via IP
• Tecnología Intel’s Host Media Processing (HMP), para virtualizar las tarjetas de voz en el Procesador Principal. No requiere tarjetas de voz Dialogic.
• Capacidad instalada de hasta 360 agentes de Call Center. Liberación de licencias por Sistema On-demand.
• Funcionalidades disponibles
• Voice Mail/Auto Attendant, Unified Messaging
• Automated Speech Recognition, Text-to-speech
• IVR, ACD and Reporting
• 3rd Party CTI applications
• Dialer
• Info Manager Web-based telephone applications
• eManager browser-based system administration
• FeatureFlex adaptability/customization tools

toshiba contact center

 

SoftPhone – Extensión de agente en PC / Lap Top

 

• Controla llamadas desde tu PC
• Arrastre y suelte el manejo de llamadas
• Controlador de llamada personal utiliza los eventos, condiciones, acciones
• Pantallas emergentes, llamadas entrantes
• Marcación saliente desde cualquier aplicación
• Calendario integracióncon Outlook ™
• Mensajeria Instantanea via Chat
• 28 Integraciónes estándar del gestor de contactos más populares y aplicaciones de CRM
• 500 + botones programables

software-call-center

Toshiba Contact Center- Cuenta con Integración en base a estándares


El Sistema de Contact Center para Toshiba CIX Series se integra a los Principales CRM, así cómo Mesas de Servicio bajo estándares de ITIL.
CompassTech desarrolla en su caso los Add-on requeridos para tal fin.
Sistemas de monitoreo con disparo de e-mail, SMS, o acceso a BD.


Estadísticas en línea y Reportes históricos del Toshiba Contact Center


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