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Ventas y Soporte técnico: 9183-3232
 

DaVinci Dialer es uno de los mejores marcadores predictivos del mercado.

Si su contact-center se dedica a la cobranza, telemarketing, encuestas o promoción política, DaVinci Dialer le ayuda a volverlo más rentable, incrementado la productividad de sus agentes en más de 300% y ayudándole a mantener el control de lo que sucede.

Con DaVinci Dialer usted puede programar desde campañas individuales hasta campañas de miles de agentes, centralizados o distribuidos.

DaVinci Dialerse puede conectar en sitio e integrarse con la infraestructura telefónica con la que usted cuente, standalone o bien bajo demanda, en donde usted solo paga por lo que use.

Con DaVinci Dialer sus agentes trabajarán a un ritmo que los mantiene con energía y buen ánimo, a la vez que son 3 veces mas productivos. Además usted podrá detectar diferenciar de inmediato a sus agentes más productivos de los menos productivos y mantener un mejor control de su operación.

Beneficios adicionales del DaVinci Dialer:

DaVinci Dialer disminuye la rotación de su mejor personal, porque elimina las tareas repetitivas de marcar y escuchar tonos de ocupado o no contesta, y permite que sus agentes o gestores se concentren en lo que saben hacer mejor y que más les gusta.

¿Cómo me ayuda DaVinci Dialer a mejorar mi productividad?

DaVinci Dialer realiza llamadas en los horarios y fechas programadas, y las transfiere a los agentes firmados sólo una vez que las llamadas fueron concretadas.

Mejora la productividad de los agentes debido a que:

  • Marca por ellos
  • Elimina el tiempo de marcado y los errores de marcación manual
  • Filtra las llamadas ocupadas y lo buzones.
  • Espera a que la persona conteste
  • Filtra el tiempo de espera
  • Maneja un ritmo preestablecido de trabajo controlando tiempos de trabajo y descanso para maximizar la productividad del personal.
  • Reporta la actividad de los agentes a lo largo del día, horas de trabajo, horas firmados, horas en llamada, número de llamdas al día, etc.
  • Con un módulo opcional puede grabar y registrar tanto llamadas como pantallas para contar con la actividad completa del agente

¿Cómo es que aumenta la productividad en un 300%?

  • Eliminando errores de marcado, números ocupado, faxes, llamadas que no contestan, llamadas que se van al buzón*, así como manteniendo un ritmo constante de trabajo a lo largo de todas las horas del día** y midiendo la productividad de tal manera que los mejores agentes se sientan motivados.
  • Con un marcador predictivo los agentes trabajan el 80% del tiempo y solo se detienen durante los descansos programados para mantener el ritmo de la productividad.
  • Más productividad = Más utilidad + Más clientes
¿Por qué me conviene adquirir o rentar un marcador predictivo?
  • Al aumentar en 300% la productividad de los agentes, un marcador predictivo le permite realizar las mismas campañas con la 3a. parte de su personal. Esto representa un ahorro del 66% en sus costos!
  • Visto de otra manera: si usted es un call o contact-center en crecimiento, con el marcador predictivo puede realizar el triple de volumen en campañas sin necesidad de contratar más personal, ni espacio, ni muebles, ni computadoras, ni teléfonos, ni supervisores, etc.
¿En qué se diferencia DaVinci Dialer de otras soluciones de marcación predictiva?
  • DaVinci Dialer cuenta con tecnología para enlace-inmediato, con la que otros marcadores no cuentan. Esta tecnología permite que la llamada se enlace del que contestó con el agente, en menos de 20 milisegundos. De esta manera quien contesta la llamada está de inmediato con el agente desde el primer bueno, y tiene la impresión de que la llamada fue realizada manualmente.
  • Por otro lado el agente, escucha la llamada desde el principio y no pierde información valiosa que de otra manera se pierde.
  • DaVinci Dialer cuenta con poderosos algoritmos de pacing y administración de campañas que permiten que las campañas se lleven a cabo con la mayor efectividad en el menor tiempo.
  • DaVinci Dialer es uno de los mejores marcadores predictivos del mercado.
  • Especializado en cobranza, telemarketing y encuestas, DaVinci Dialeres un equipo muy amigable, preparado para ayudar a call-centers de salida a hacer su trabajo fácilmente (ver testimonios).
  • DaVinci Dialer es utilizado por los contact-centers más importantes de latinomerica para cobrar y vender productos vía telefónica (ver clientes).
  • DaVinci Dialer se comunica con todas las bases de datos comerciales del mercado, que cuenten con interfase abierta de comunicación (ejemplos: Oracle, Informix, dBase, Access, mySQL, SQL Server, Postgre, etc). Permite realizar hasta 5000 campañas simultáneamente, crecer desde 1 hasta 10,000 agentes, recalendarizar llamadas, realizar llamadas fuera de la base de datos y mucho más.
  • DaVinci Dialer cuenta con módulos opcionales de grabación de llamadas y pantallas, envío de mensajes pregrabados y personalizados, envío y recepción de SMS y manejo combinado de llamadas de entrada (call-blending), reconocimiento de voz y texto a voz, entre otras opciones.

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