Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
   
Ventas y Soporte técnico: 9183-3232
 

Conmutadores IP

Uno de los activos más importante en la empresa es su sistema de comunicación de voz. Un buen sistema permite atraer a los clientes, aumentar la productividad, ahorrar dinero, mejorar su imagen y satisfacción del cliente. Si su negocio inicia o se encuentra creciendo con nuevas ubicaciones, el Conmutador IP Xorcom / Toshiba (5 años de garantía) es clave para mantener comunicados a sus clientes, empleados y proveedores. La Tecnología con que cuenta el Conmutador IP Xorcom / Toshiba (5 años de garantía), le permite interconectar varios sistemas en red para expandir dramáticamente la capacidad y mejorar la integración entre las oficinas descentralizadas.
Compasstech
2.5
fecha de publicación: 03/19/2015
3 / 5 estrellas


El Conmutador IP Xorcom / Toshiba (5 años de garantía) puede recibir todo tipo de troncales existentes, lo que le permitirá elegir la mejor opción de costo entre los carriers del mercado. Podemos mencionar: troncales análogas y digitales E1 (R2/ISDN), así como las nuevas troncales SIP. CompassTech le ofrece el suministro de las troncales SIP, con todas las bondades de los enlaces digitales (multiples llamadas de forma simultánea, caller ID, DID) pero sin el alto costo de éstos últimos, ni contratos a 5 años. Los tiempos de entrega de 1 semana, de hecho puede activarlas con un enlace de internet de bajo costo DSL.

Simplicidad un solo servidor. El Conmutador IP Xorcom / Toshiba (5 años de garantía) integra varias aplicaciones de comunicación en una plataforma de servidor optimizadas. Aplicaciones estándar incluyen la operadora automática, correo de voz, mensajería unificada, cuarto de conferencia, administración vía web de forma centralizada, y un sistema de Call Center. Al ejecutar varias aplicaciones en un servidor unificado, en lugar de requerir un servidor individual para cada aplicación, ofrece un importante ahorro en la compra de equipos, espacio y costos de mantenimiento.

Facilidad de uso. Con su interfaz intuitiva, el Conmutador IP Xorcom / Toshiba (5 años de garantía) no podría ser más fácil de usar, coincide con la forma en que sus empleados utilizan el teléfono. Pantalla LCD de fácil lectura, cuenta con sencillas instrucciones y controles de correo de voz directamente en la pantalla, y botones programables para poner sus características más utilizadas a un toque de distancia.

Comunicaciones Unificadas. La poderosa aplicación de Administrador de llamadas, le permite combinar las capacidades de su computadora y teléfono el Conmutador IP Xorcom / Toshiba (5 años de garantía) en una poderosa herramienta de comunicación.

Utilice su ratón para marcar, dar respuesta, transferir llamadas y mucho más, sin ni siquiera levantar el teléfono. Colaborar-Comunicar-Conectar. Está basado en web, para que los usuarios puedan asistir a una sesión de colaboración desde cualquier lugar a través de la red y de acceso telefónico a una conferencia de audio desde cualquier lugar a través de la PSTN. Además, los PCs de los usuarios no requieren instalación de software cliente-todo lo que necesitan es acceso a Internet.

Call Center, usted no necesita un gran centro de llamadas para gestionar sus llamadas y distribuirlas. El sistema de call center integrada en el Conmutador IP Xorcom / Toshiba (5 años de garantía) le permitirá atender a los clientes con rapidez, eficiencia y bajo-costo, proporcionando una ventaja competitiva, no importa cuál sea el tamaño de su empresa.

Criterios de valoración para cada usuario. El Conmutador IP Xorcom / Toshiba (5 años de garantía) le ayuda a mantenerse conectados a sus clientes sin importar dónde se encuentre, mejora la productividad de sus empleados. Cada usuario puede seleccionar el dispositivo de punto final que satisfaga sus necesidades específicas.

Elija entre una línea completa de Teléfonos SIP y SoftPhone en laptops, teléfonos inalámbricos IP para su uso en la LAN inalámbrica y / o su servicio de telefonía móvil. Productividad móvil. La amplia gama de interconexión al Conmutador IP Xorcom / Toshiba (5 años de garantía) tanto alámbricas como inalámbricas integra Conmutador IP Xorcom / Toshiba (5 años de garantía) una variedad de dispositivos de comunicación de voz y aplicaciones a través de su red IP, lo que permite extender la funcionalidad completa de telefonía móvil a los usuarios locales y remotos.

El Conmutador IP Xorcom / Toshiba (5 años de garantía) mejorar el servicio al cliente, ofreciendo llamadas con una atención inmediata. El sistema de correo de voz está integrado al Conmutador IP Xorcom / Toshiba (5 años de garantía) , sin equipo adicional necesario.

Es flexible, lo que permite el procesamiento de voz a medida según sea necesario. Redundancia = Tranquilidad. Los entornos empresariales actuales ponen demandas pesadas en PCs, servidores de seguridad, impresoras, y especialmente de su central telefónica.

Disfrute de los beneficios y la seguridad de saber que, con las soluciones de redundancia del Conmutador IP Xorcom / Toshiba (5 años de garantía), de esta manera su Conmutador IP Xorcom / Toshiba (5 años de garantía) operará ininterrumpidamente 24 / 7.

Tech© Derechos Reservados