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Call Center

Call Center se denomina al área donde agentes, asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente entrenados, realizan llamadas entrantes y salientes en inglés inbund/outbound, desde o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros, basados en un sistema telefónico especializado actualmente Call Center IP.

El Call Center es utilizado por la mayoría de las más reconocidas e importantes empresas para interactuar con sus clientes, ya sean empresas de servicio público, firmas de pedidos por catálogo, atención al cliente y soportes técnicos varios con relación a empresas de software y hardware. Muchos comercios utilizan los call center incluso para el desarrollo de sus funciones internas a través de los mismos, incluyendo mesa de ayuda y soporte de ventas.

En la actualidad el call center ha migrado a la tecnología IP (voz sobre IP) y debe permitir gestionar de la forma más rentable los recursos humanos para atender peticiones. Evitar que los clientes esperen más de lo necesario, también que un cliente que llama ó contacta con nuestra empresa tenga que explicar varias veces el motivo de su llamada, aporta información de forma automática a nuestro cliente y genera toda la información necesaria para administrar día a día la gestión.

Aheeva call center es resultado de responder a la necesidad de experimentadas empresa de call center, su sólida estructura se compone de los siguientes módulos:

Call Center Inbound
  • StarPhone - softphone ergonómicamente diseñado para Call Center.
  • ACD (distribución automática de llamadas con diversos algoritmos de asignación).
  • Skillset – Perfiles de habilidad para la asignación de llamadas en función del área de especialidad de cada agente del call center.
  • Chat – Estamos convencidos que un agente de call center puede ser más eficiente con la tecnología adecuada, por ello ponemos a si disposición de la interacción cliente –agente vía chat desde un botón en la web page de su empresa.
  • Administración del flujo de la llamada en el call center a través de herramienta gráfica Script Routing, permitiendo modelar en línea el comportamiento de su idea de atención para cada caso en particular.
  • Estadísticas en línea, total control de su call center con los principales indicadores de gestión.
  • Reportes históricos, infinidad de reportes del su call center con facilidad de exportar a Excel.
  • Dashboard – poderosa herramienta para generar tableros gráficos sin necesidad de tirar una sola línea de código y en tiempo real.
  • Generador de formas – elabore la forma de captura que empleará su agente en el call center para atender llamadas entrantes y salientes, y de inmediato genere el código de su equivalente en una aplicación web enable ágil y funcional, puede incluir campos de vista o incluso donde el agente registre datos para su posterior utilización.


Call Center Outbound
  • Marcador – Implemente de forma sencilla campañas de salida en aplicaciones con fines informativos de saldos con recordatorio de pagos, promociones, encuestas automatizadas, campañas de cobranza con CTI, telemarketing.


CTI (Computer Telephony Integration)– al asignar una llamada, presente a los agentes de su call center datos en pantalla con formas elaboradas por usted mismo o de terceros, tales como Microsoft Dynamics, SAP, Remedy Magic, etc.

IVR (interactive voice response) – Su call center se verá fortalecido con ésta poderosa herramienta que le permitirá proporcionar información a una llamada entrante de forma automatizada las 24 horas todo el año tal como saldo, fechas de entrega. Registrar resultado de visita de vendedores.

TTS (Text to Speech) – Complemente sus auto attendant, campañas de salida e IVR de su call center para leer la información de sus bases de datos, lo que le da una flexibilidad total.

Blending – En Aheeva call center el blending no se aplica solo a llamadas entrantes y salientes, sino también al chat, un agente puede estar asignado en campañas de llamadas entrantes, salientes y chat. Los algoritmos de Aheeva call center permiten administrar la participación de los agentes en la atención con todas estas opciones.


Con Aheeva call center el límite es su imaginación …


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