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Aheeva Recepción de Llamadas y Sistema IVR

aheeva

La solución de Recepción de llamadas Aheeva le permite controlar la distribución de sus llamadas entrantes y de reducir el tiempo de tramitación de manera a ofrecerles la mayor satisfacción posible a sus clientes.

Nuestra solución de Recepción de llamadas le ofrece:

- Un encaminamiento inteligente de las llamadas mediante scripts de encaminamiento personalizados, ilimitados que puede modificar en tiempo real

- Acceso a las aplicaciones del IPBX Asterisk© tales como la mensajería vocal, la selección del idioma o la autentificación del usuario

- La posibilidad de establecer las prioridades en relación con las propiedades de llamada y de sus normas comerciales

 - La gestión de las colas en tiempo real y la asignación de sus llamadas por agente o por grupo de agentes en relación con habilidades particulares

- Presentación de una página Web con los datos del cliente en cuanto el agente recibe la llamada mediante nuestra herramienta de programación de scripts

- Herramientas de gestión,de  supervisión y de gestión de la calidad en tiempo real

- Herramientas de gestión de informes y de estadísticas de datos históricos

¡Conozca más sobre nuestro sistema SIRV!

Con nuestro SIRV, ofrece a los llamantes una recepción personalizada. El llamante navega el menú vocal que lo orienta hacia otro menú, permitiéndole precisar su petición, o el sistema distribuye la llamada al agente que sea el más capacitado para satisfacer las necesidades del llamante.

Esta función permite la segmentación de las llamadas mediante intercambios interactivos con el cliente mientras mantiene el nivel de calidad de atención al cliente y de servicio.

El sistema SIRV permite la recepción y calificación del llamante, la consulta de la base de datos y ofrece rápidamente a sus clientes acceso a la información.

Permite especialmente de reducir la cantidad de llamadas que van dirigidas a sus agentes, descargándoles de las peticiones de información simple como su dirección o las horas de apertura.

Las ventajas:

  • Defina usted las normas comerciales que controlan la distribución de las llamadas
  • Personalice usted los scripts de modo ilimitado dinamizando sus encaminamientos
  • Haga corresponder los requisitos de sus clientes con las habilidades de sus agentes
  • Reduzca el tiempo de espera y controle cada etapa de gestión de las llamadas entrantes

» Aumente la satisfacción de sus clientes y optimice sus campañas

aheeva inbound

 

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