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Ventas y Soporte técnico: 9183-3232
 
Aheeva Chat

aheeva

AheevaCCS agrega otra opción para proporcionar un excelente servicio al cliente a través del chat.

Características:

  • Los agentes tienen la opción de manejar llamadas entrantes/salientes y el chat
  • Los agentes pueden chatear y permanecer disponible para recibir una llamada
  • Los agentes pueden transferir una sesión de chat a otro agente, supervisor o a la cola
  • Conversar simultáneamente a través de una sesión de chat.
  • El supervisor puede monitorear en vivo la sesión de chat, enviar mensajes privados al agente e incluso unirse a la sesión de chat
  • Todos los chat quedan grabados y archivados
  • Fácil de integrar a un sitio web
  • Capacidad para configurar respuestas predeterminadas


Beneficios:

  • Más opciones para los clientes
  • Aumentar la productividad agentes
  • Mejorar la comunicación con los clientes
  • Aumentar la satisfacción del cliente
  • Disminuir el tiempo de espera para el cliente
  • Tener una solución completa para responder a las necesidades de sus clientes


Las Top 10 habilidades requeridas para un agente de chat:

  • Excepcional servicio al cliente
  • Rapidez mecanográfica
  • Excelente ortografía
  • Excelente redacción
  • Capacidad multi-tarea para manejar varias conversaciones simultáneamente
  • Personalización del chat en vivo
  • Entender las métricas detrás del chat / (Promedio de tiempo de respuesta)
  • Uso apropiado de los mensajes predeterminados
  • Capacidad para ofrecer productos o servicios adicionales (Cuando aplique)
  • Minucioso
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